Err

LAVABOSTOP

Lavabos sobre encimera
Lavabos Sobre Encimera Solid Surface
Ventajas Solid Surface

Lavabo sobre encimera Solid Surface - Rectangular • Redondo • Ovalado • Cuadrado

Los lavabos sobre encimera en Solid Surface proponen números beneficios. El color blanco de los lavabos en resina acrílica es totalmente estable. Con el tiempo y después miles de utilizaciones, el blanco no amarillea, conserva su color como al primer día. Además de proponer esta ventaja estética, los lavabos Solid Surface combinan a la vez la dureza del mineral y la ductilidad de la resina. Son sólidos, duraderos y muy fáciles de limpiar y mantener ya que la superficie no es porosa. El Solid Surface es un material ideal para un baño.
 
Proponemos diferentes estilos según las necesidades y el estilo deseado por los clientes: lavabos rectangulares, redondos, ovalados o cuadrados. También podrá encontrar modelos totem para un baño al estilo moderno. 
 

Resina acrílica alta calidad - Corian • Betacryl • Solits

El equipo Discryl propone marcas de alta calidad para profesionales. Podrá encontrar en nuestra web, modelos de lavabos de las marcas Corian, Betacryl o Solits. Nuestro objetivo es acompañar los profesionales en sus proyectos de la mejor manera y por eso era importante proponer únicamente productos de alta calidad y trabajar con los fabricantes mas exclusivos del sector. 
 
Proponemos lavabos sobre encimera en Solid Surface pero también otros productos para el baño en 100% resina acrílica como lavabos para integrar, platos de ducha o bañeras. Visite nuestra web y póngase en contacto con nosotros si necesita mas información. 
 

EXENTOS

EXENTOS                    MODELOS EXENTOS

TOTEM

TOTEM                                  MODELOS TOTEM