Err

Encimera Solid Surface A Medida - Solicitud presupuesto

ENCIMERAS  DE COCINA EN SOLID SURFACE A MEDIDA

Una cocina como te la imaginaste con el Solid Surface Acrílico

Cocina Solid Surface

Si lo que buscas en una cocina, es que se adapte a tus necesidades, sin perder la comodidad  y con una estética acorde a tus gustos, tu material es el Solid Surface Acrílico.

Diseña tu espacio, sin limitaciones de formas, medidas ni colores, hasta que encuentres la cocina que estabas buscando, un entorno hecho por y para ti. El Solid Surface te ofrece la posibilidad de conseguirlo, creando tu cocina, tal como te la imaginaste.

Su facilidad de limpieza y sus altas prestaciones, hacen que este material marque la diferencia en el sector, teniendo cualidades que ningún otro material creado hasta la fecha tiene.

Encimeras a medida con una gran variedad de opciones

Encimera Cocina Solid Surface

Encimeras de cocina a medida fabricadas en Solid Surface. Multitud de modelos de fregaderos disponibles, de fondo estándar, de fondo estrecho para espacios reducidos, con escurridor integrado... Diseñados con gran variedad de anchos para que se adapten a cualquier medida de módulo y proyecto. Paredes integradas con la encimera sin juntas, retornos curvos de fácil limpieza, accesorios ocultos y pulsadores integrados en el material son algunas de las opciones disponibles.

Encimera Solid Surface A Medida - Solicitud presupuesto

El equipo de profesionales Discryl ha seleccionado los fabricantes más exclusivos del sector para su encimera de cocina a medida. Podrá elegir entre una encimera de cocina Corian, Betacryl, Meganite, Franke, Hi-Macs, Staron o Avonite. Gracias a nuestro catálogo de productos de alta calidad y con unas características muy diferenciales, nos hemos convertido rápidamente en un partner único para la realización de pequeños o grandes proyectos Solid Surface. Encontrara en nuestra web, toda la información técnica necesaria para elegir sus productos como las características principales del Solid Surface, documentación técnica en nuestras fichas de producto o las indicaciones de mantenimiento del Solid Surface. Si necesita más información, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo por teléfono o por mensaje.


Encimera cocina Corian, Betacryl, Franke... a descubrir en nuestra web

Encimera Cocina Corian
Encimera Cocina Betacryl
Encimera Cocina Meganite
Encimera Cocina Franke
Encimera Cocina Hi-Macs
Encimera Cocina Staron
Encimera Cocina Avonite