Err

FREGADEROS

Fregaderos
Fregaderos Solid Surface
Ventajas Solid Surface

Fregadero blanco grande, estrecho o pequeño en Solid Surface

Los fregaderos en Solid Surface son ideales para une cocina. Compuestos por Trihidrato de Alúmina y Resina Acrílica, es un material sólido sin ingredientes nocivos. El material Solid Surface es resistente a los productos químicos, a los choques térmicos y al rayado. Muy fácil de limpiar y mantener solo hay que seguir algunas indicaciones sencillas. Para una limpieza cotidiana, aconsejamos, por ejemplo, eliminar las manchas con un trapo suave, aclarar la superficie con agua caliente, secar con un trapo suave y aplicar crema ligeramente abrasiva con un paño húmedo. 
 
 
Proponemos diferentes estilos según las necesidades y el estilo deseado por los clientes: diferentes fondos y anchos. Pensados para encajar en cualquier espacio. Podrá encontrar en nuestro catalogo fregaderos estrechos para cocinas pequeñas, pero también fregaderos grandes y modernos, fregadero encastrado, fregadero un seno o fregadero doble…
 

Resina acrílica alta calidad - Corian • Franke • Solits

El equipo Discryl cuenta con una gran experiencia en el sector de las Solid Surfaces. Proponemos solo fabricantes exclusivos y productos de alta calidad para profesionales. Podrá encontrar en nuestra web, modelos de fregaderos de las marcas Corian, Franke o Solits. Nuestro objetivo: ser un partner único para profesionales que deben realizar pequeños o grandes proyectos en Solid Surface. 
 
Proponemos fregaderos de alta calidad, pero también otros productos en Solid Surface como productos para el baño en 100% resina acrílica o placas Solid Surface con un envió en solo 24/48 horas a toda España. Proponemos también varios accesorios y material de instalación. Visite nuestra web y póngase en contacto con nosotros si necesita mas información. 
 

CLEAN

CLEAN
MODELO CLEAN

WASH

WASH
MODELO WASH